2015 XVI Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015XVI Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical

XVI Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical

Universidad Cooperativa de Colombia y Asociación Colombiana de Parasitología y Medicina Tropical organizan el XVI Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical

congreso.JPG

Nuestra sede, en conjunto con la Asociación Colombiana de Parasitología y Medicina Tropical serán los organizadores del XVI Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical, evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre de 2015 en la Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta.

En este evento se esperan a más de 30 conferencistas internacionales y 70 nacionales  quienes desarrollarán 12 simposios y presentarán más de 250 trabajos científicos de actualidad en campo de la Medicina Tropical, abarcando temas que van desde las ciencias básicas biomédicas, el desarrollo de vacunas y medicamentos, las nuevas tendencias en el control de enfermedades trasmitidas por vectores, los sistemas de modelación de riesgo y las implicaciones del conocimiento científico en la política pública para cumplir las metas que en materia de Salud Pública propone el Ministerio de Salud de Colombia.

Este congreso es importante porque es un evento científico internacional donde habrá un intercambio de ideas en el ámbito puramente científico y académico, con el objetivo de mejorar la salud en el trópico con evidencia científica.

Dentro del grupo de invitados asistirán destacados microbiólogos, parasitólogos y entomólogos colombianos y extranjeros que han realizado aportes importantes al conocimiento y enseñanza de la Parasitología y la Medicina Tropical en Colombia y en el mundo.

Para mayor información ingresa a: http://www.saludtropicalcolombia.org/