Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Convenios que benefician a la comunidad

Convenios que benefician a la comunidad

Convenios que benefician a la comunidad

 convenio.JPG

La tarde de ayer se sostuvo una reunión entre profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia de nuestra sede e integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta con el propósito de trabajar en beneficio de la comunidad más vulnerable de la ciudad.

Durante la reunión, se habló sobre las responsabilidades de cada institución para llevar a buen término la firma del convenio.

Para el profesor Jorge Mazenett se busca firmar un acuerdo Marco de cooperación, en el que la Policía busca que nuestra Universidad, diseñe un sistema de riego para unos terrenos en Buritaca.

Por su parte, los integrantes de la Policía aseguraron que buscan desarrollar un proyecto agrícola que beneficie a las comunidades menos favorecidas y de esta forma contribuir al desarrollo de un mejor país.

"Como es un proyecto para las comunidades vulnerables del sector, se va a necesitar otro tipo de actividades que debe realizar la Universidad dentro del marco de ese convenio, como charlas y temas relacionados con formación continua", aseguró el profesor Mazenett.

El encuentro entre nuestros profesores y policías, sirvió para acordar algunas propuestas, entre las cuales está la reunión con la Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta para ir construyendo este convenio y realizar una agenda de trabajo que permita llegar a las comunidades y beneficiarlos.

convenio 3.JPG