Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Debate de candidatos a la alcaldía se realizará en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Debate de candidatos a la alcaldía se realizará en nuestra sede

Debate de candidatos a la alcaldía se realizará en nuestra sede

Debate de candidatos a la alcaldía se realizará en nuestra sede

 debate.jpg

El Próximo jueves 27 de agosto se llevará a cabo un debate con los candidatos a la alcaldía de la ciudad, en el Auditorio Principal de nuestra sede.

El debate, organizado por RCN radio, la subdirección de Proyección Institucional y la Coordinación de Proyección social de la Universidad Cooperativa de Colombia, contará con la presencia de Arístides Herrera, del Partido Otra Santa Marta Es Posible; Humberto Caiaffa, del Partido De La U; Ricardo Diazgranados, del Partido Liberal; Rafael Alejandro Martinez, del Movimiento Fuerza Ciudadana y Rubén Jiménez, del Partido Conservador.

La idea de traer a los candidatos a nuestra sede, es generar una interacción entre la comunidad universitaria y quienes aspiran a la alcaldía, así como visualizar la Universidad.

Durante el evento, aparte de presentarán sus propuestas, los candidatos debatirán sobre temas cruciales para los próximos cuatro años de gobierno.

Este espacio académico liderado por la Subdirección de Proyección Institucional busca formar criterios políticos y permitir a los samarios conocer las hojas de vida, el trabajo y propuestas de quienes aspiran al cargo más importante de la ciudad.

 La subdirectora de Proyección Institucional, la señora Liliana Martínez Chimá, resaltó la importancia de este tipo de eventos ya que permiten conocer más de fondo a los candidatos y hay una participación activa de los estudiantes, así como ejecutar el plan estratégico de la Universidad.

"Hemos diseñado este espacio como siempre lo hacemos en estas épocas electorales, para que todos los partidos puedan venir y promover sus ideales y los aportes que piensan brindar al desarrollo de esta región" sostuvo la Subdirectora, quien además dijo que estos espacios son importantes para la Universidad.

De esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta se suma a los comicios electorales que se realizarán el próximo octubre en nuestro país y de esta forma cumplir a cabalidad con el principio de formar profesionales con criterios políticos.