2015 Director de Sede presentó Balance General de Resultados 2014

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Director de Sede presentó Balance General de Resultados 2014

Director de Sede presentó Balance General de Resultados 2014

EN SANTA MARTA

Director de Sede presentó Balance General de Resultados 2014

Día Institucional.JPG

Durante la celebración del Día Institucional, unidades de la Policía del Magdalena, realizaron una charla sobre temas de seguridad.

Con la presentación del Balance General de resultados del año 2014 por parte del Director de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, Doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita, se celebró el pasado 8 de abril el Día Institucional.

Policía.JPGLa actividad, organizada por la Coordinación de Gestión Humana, contó con la asistencia de personal administrativo, profesores y estudiantes y se llevó a cabo en el Auditorio Principal, donde el Doctor Hermes Gutiérrez, en compañía de la Doctora Liliana Martínez Chima, Subdirectora de Proyección Institucional y el ingeniero Freddy Cuervo, Jefe de Planeación, presentó el Balance General de Resultados 2014.

Durante la intervención, se trataron temas de interés universitario como la Acreditación de nuestra Universidad y Eje Estratégico del Plan Nacional 2013 - 2022 "Navegando Juntos".

El Doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita, aseguró que a nivel general, la sede Santa Marta logró el 93 por ciento de los resultados planeados para el año anterior, entre los que se encuentran la visita de Acreditación, implementación de Procesos Académicos y Administrativos, construcción de nuevos espacios académicos, entre otros.

La coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, estuvo presente durante la actividad y compartió con los estudiantes temas que afectan a la ciudad y les hizo un llamado para hacer de esta, un mejor lugar.

CHARLA DE LA POLICÍA

Sijin.JPGDespués de la presentación de los directivos de la Universidad, se realizó una charla a cargo del personal de la Policía del Magdalena, que tuvo como temática central la extorsión.

El teniente Ronald Elías Múnera, subcomandante del Gaula Magdalena informó a los asistentes sobre las diferentes formas que utilizan los delincuentes para extorsionar. De igual forma, entregó varias claves para no ser víctimas de este flagelo.

Varios de los asistentes salieron satisfechos al saber que nuestra Universidad cumplió con lo que se había propuesto y durante sus intervenciones dejaron ver su agrado por lo informado.

Vallejos Sandra.JPG