2015 Egresada de Enfermería se destaca profesionalmente

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Egresada de Enfermería se destaca profesionalmente

Egresada de Enfermería se destaca profesionalmente

egresada.JPG

En el marco de un desayuno de trabajo entre una IPS de la ciudad y directivos de nuestra sede, una egresada del programa de Enfermería fue elogiada por la buena labor que viene realizando como profesional.

Se trata de la señora Milagros Yaneth Castro, quien egresó desde el año 2002 y quien ha venido realizando su labor de una manera especial, según expresó, como se lo enseñaron en la Universidad.

La profesional obtuvo un reconocimiento especial por parte de las directivas de la Clínica La Milagrosa, donde labora actualmente, por su buen desempeño y luego de ser evaluada junto a otras compañeras por pacientes y directivos de la institución.

"Agradezco a todos aquellos que hicieron parte de mi proceso de formación en esta importante universidad, pues las bases que me dieron fueron parte fundamental en lo que soy hoy día", aseguró la profesional de enfermería.

Este reconocimiento surgió gracias a la creación de un programa de la Clínica, denominado "Titanes en Humanización", que evalúa el desempeño como profesionales.

La profesional en Enfermería quiere seguir estudiando para seguir ofreciendo un mejor servicio y dejar en alto el nombre de la  Universidad Cooperativa de  Colombia.

DESAYUNO DE TRABAJO

Por otra parte, en las instalaciones de nuestra sede se llevó a cabo un desayuno de trabajo entre directivos de nuestra Universidad y de una IPS  de la ciudad cuyo propósito era conocer la perspectiva que tienen estas entidades respecto al desempeño de nuestros egresados.

Además, durante la reunión, se hablaron temas como el importante aporte que viene haciendo la sede en la salud de la ciudad y el departamento.

desayuno.JPG

desayuno 1.JPG