2015 Con éxito se llevó a cabo el día del egresado y la familia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Con éxito se llevó a cabo el día del egresado y la familia

Con éxito se llevó a cabo el día del egresado y la familia

​Con éxito se llevó a cabo el día del egresado y la familia

3alumni.JPG

En la Universidad Cooperativa de Colombia, fomentamos Lo Mejor de Ti Haciendo lo Mejor por los Demás  por eso, en las instalaciones de nuestra sede se llevó, la celebración del día del Egresado y la Familia, que tuvo como invitado especial al cantante y actor Moisés Angulo.

El evento inició en el Auditorio Principal de la institución, con una ceremonia de exaltación a egresados destacados, el señor Hermes Gutiérrez Piedrahita en compañía de la señora Liliana Martinez Chimá, subdirectora de Proyección Institucional y coordinadora de Alumni, exaltaron la labor que nuestros graduados vienen haciendo en el departamento y al país.

Entre los nominados en la categoría al mérito por servicio estuvieron: Manuel Francisco Navarro Rada, Flor Angelica Almendrales Gil, Alex Arturo Fernandez, Gheynner Lobatón Polo; al mérito por vida y obra: Humberto Alfonso Diaz Costa, Gladys Esther Vega Alfaro, Luis Carlos Hernandez Elias y por mérito investigativos: Sugey Issa Fontalvo y Doriam Esperanza Camacho Rodriguez.

Por otra parte, fueron destacados Verónica Posada Gutierrez, Pedro Nel Hurtado Montenegro, Marian Laudith Orozco Martinez, Álvaro Enrique Fernandez Silva, Yessenia Mabel Musso Rocha, Alix Carolina Ramírez Baez, Javier Fernando Sánchez Polanco, Gradys Esther Vega Alfaro con mérito por Alumni en el aula y Claudia Liliana Bolaños Vargas, Tatiana Edelmira De La Hoz Romero, Lorena Margarita Sirtori De La Cruz, Luz Dary Granados Vanegas, Madelaine Ovalle Peralta, Asdrubal Enrique Pomares Corredor, Cindy Paola Van Lenenden López, Inés Karime Joly Mejia y Kassandra Isabel Mejia Polo por corazón Alumni.

El Egresado y la Familia.

2alumni.JPG

Como evento principal, se realizó la celebración del día del egresado y la familia en el parqueadero de nuestra sede que contó con la participación del grupo de danzas de los egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Al evento asistieron más de 400 personas, que además de disfrutar de música y un espacio de esparcimiento, disfrutaron de la conferencia con el actor, cantante y entrenador de vida, Moisés Angulo.

Durante la presentación, el artista bailó y cantó al son de la música caribeña y además entregó técnicas para el éxito personal. El director de nuestra sede, señor Hermes Gutiérrez Piedrahita, exaltó este evento y felicitó a nuestra SubDirectora de Proyección por hacer realidad esta actividad que tiene como fin, reunir a todos los egresados, invitarlos de nuevo a esta que por siempre será su universidad, además integrar a la familia.

Dentro de las diferentes actividades, los niños tenían una zona especial para ellos, donde hubo juegos, recreación, concursos y música, también se llevó a cabo el concurso qué sabes de la Universidad en acreditación, evento que se desarrolló con éxito y permitió que los asistentes se llevaran grandes premios a casa.

1alumni.JPG