2015 XII Encuentro Internacional de Juristas realizado en la ciudad de Granada, España

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015XII Encuentro Internacional de Juristas realizado en la ciudad de Granada, España

XII Encuentro Internacional De Juristas Realizado En La Ciudad De Granada España

juristas5.jpg

La abogada y jurista magdalenense, Doctora CLARETH JOSÉ MUNIVE MEEK, catedrática de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, representó a Colombia en el XII Congreso Internacional de Juristas, Realizado en la Universidad De Granada España,  donde fue homenajeada y recibió la condecoración Miguel De Cervantes  por su excelente  intervención con la conferencia dictada sobre el Régimen Legal Colombiano De Las Faltas Administrativas Disciplinarias Por Conductas Violatorias De Derechos Humanos.

juristas6.jpgLa Jurista también participó  como escritora  de la Obra Jurídica colectiva, libro Juristas del mundo y que contó con la participación de juristas coautores representantes de países de Brasil, España, Portugal.

Durante el encuentro que reunió a Profesionales del Derecho de distintos países se realizaron actividades académicas para integrar los conocimientos en Derecho Administrativo haciendo debates y visitas a instituciones públicas.

El evento estuvo liderado por el Presidente de la Red Internacional Excelencia Jurídica, Doctor Leo Da Silva Alves, y fueron Coordinadores por Colombia la Doctora Munive Meek,  por España el profesor de la Universidad de Granada doctor Guillermo Orozco, de Portugal el Abogado doctor Costa Amorim,  de Argentina el Profesor Ricardo Klass.

La doctora Clareth José Munive Meek, se ha desempeñado durante 14 años como Servidora Pública en distintos Organismos del Estado de Nivel Nacional, Departamental y Distrital. Entre ellos:

Asesora de la Pprocuraduría Regional y provincial de Santa Marta, jefe de la Oficina Jurídica del distrito de Santa Marta, asesora del despacho del alcalde, jefe de la oficina de control disciplinario de la Gobernación del Magdalena, asesora del SENA regional Magdalena, entre otros. Cargos ejercidos con lujo de competencia.

Actualmente además de gerenciar su empresa Munive Meek Abogacía S.A.S. es catedrática de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, en la facultad de derecho, en las cátedras derecho administrativo, teoría del estado y teoría constitucional.

La abogada está casada hace 20 años con el ex Procurador Agrario del Magdalena, doctor Raúl Alberto Gual Mozo, de cuya unión su hija Klareth José Gual Munive.