2015 "Siento que amo esta Universidad": estudiante de intercambio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015"Siento que amo esta Universidad": estudiante de intercambio

"Siento que amo esta Universidad": estudiante de intercambio

Dice estudiante de intercambio

"Siento que amo esta Universidad"

intercambio.JPG

Los estudiantes que llegaron de universidades mexicanas estarán en nuestra Universidad por seis meses realizando intercambio.

Cuatro estudiantes de Universidades de México llegaron a nuestra sede, gracias al programa de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Los estudiantes David Ivan Bello Martínez de la Universidad Autónoma de Baja California y quien estará por seis meses en nuestra ciudad en el programa de Psicología; y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Martha Ivonne Zamudio, Jaquelin Gómez Hernández y Agustín Valdivia de la Mora, del programa de Comercio Internacional, afirmaron que se sienten felices en venir a una Universidad de alta calidad como la nuestra.

Los cuatro estudiantes aseguraron que desde el mismo día que llagaron a la ciudad, han sido muy bien atentados y acogidos por personal académico y administrativo de nuestra sede.

Martha Ivonne Zamudio, aseguró que Colombia fue la primera opción y se siente feliz al estar en una Universidad como la nuestra, donde sus maestros están muy bien preparados y su infraestructura es asombrosa.

"Es muy agradable estar en esta universidad donde se respira cultura, y en mi caso siento que amo esta Universidad", dijo.

Por otro lado, la estudiante Jaqueline Gómez indicó que se siente satisfecha de estar en nuestra Universidad, pues las personas son muy amables y alegres y aseguró que la han acogido como en casa y que todo lo que ha encontrado en la Universidad ha sido perfecto.

Para Ricardo Ballen, Coordinador de Internacionalización, el intercambio de estudiantes ayuda a fortalecer sus formaciones universitarias, además de enriquecerse de nuevas culturas y costumbres. "Es muy importante pues proporcionar nuevos conocimientos", dijo.

intercambio3.JPGintercambio4.JPG

intercambio5.JPGintercambio7.JPG