Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Estudiantes de nuestra sede realizarán intercambio en la Universidad Central de Chile

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Estudiantes de nuestra sede realizarán intercambio en la Universidad Central de Chile

Estudiantes de nuestra sede realizarán intercambio en la Universidad Central de Chile

Estudiantes de nuestra sede realizarán intercambio en la Universidad Central de Chile

internacionalización.JPG 

Comprometidos con nuestros estudiantes, la Dirección de sede, la Subdirección de Proyección y Académica e Internacionalización realizó el pasado 27 de mayo las entrevistas para seleccionar a los ganadores de la convocatoria "Fondo Pasaporte".

La actividad estuvo presidida por el Director de sede, Doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita; la Subdirectora de Proyección Institucional, Doctora Liliana Martínez; la Doctora Marta Gómez, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, contables y Comercio Internacional; Ricardo Ballén, jefe del Programa de Internacionalización y la señora Rosmery Castro Solís, representante de la Subdirección Académica.

internacionalizacón1.JPGAnte los directivos se presentaron los estudiantes Angie Arévalo Pastrán, Alison Jiménez Acosta, Osneider Becerra Pérez y Laura Ochoa Domínguez quienes expusieron su hoja de vida, experiencias y deseos de realizar intercambio y dejar en alto el nombre de nuestra Universidad.

El fondo pasaporte es un programa de becas institucional para cursar estudios de pregrado, semestres académicos o prácticas internacionales en algunas de las entidades de educación superior en el exterior.

La beca pasaporte financia el valor de $4.000.000 COP, los cuales se pueden invertir en cualquiera de los gastos del estudiantes para realizar el proceso de movilidad. Para esta oportunidad los requisitos eran tener un promedio académico ponderado superior a 4.0 y haber culminado el cuarto semestre académico.

internacionalizacion2.JPGLos estudiantes postulados del programa de administración de empresas: Angie Arévalo Pastran, Alison Jiménez Acosta, Osneider Becerra Pérez al igual que la estudiante Laura Ochoa Domínguez por el programa de Contaduría Pública fueron entrevistados por los directivos quienes luego de una deliberación a los ganadores del fondo pasaporte para el periodo académico 2015-2.

Los ganadores del Fondo Pasaporte fueron por el programa de Administración de Empresas, Osneider Becerra Pérez y por el programa de Contaduría Pública, Laura Ochoa quienes realizarán el semestre académico 2015-2 en la Universidad Central de Chile.

 

intrnacionalizacion4.JPG 

internacionalizacion5.JPG