Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Foro / Debate de candidatos a la Alcaldía y Gobernación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Foro / Debate de candidatos a la Alcaldía y Gobernación

Foro / Debate de candidatos a la Alcaldía y Gobernación

Foro / Debate de candidatos a la alcaldía y Gobernación

foro debate.jpg 

El evento contará con la presencia del Ministro de Trabajo, doctor Luis Eduardo Garzón.

El Próximo jueves 17 de septiembre se llevará a cabo un Foro / Debate con los candidatos a la Alcaldía de la ciudad y la Gobernación del Magdalena, en el Auditorio Principal de nuestra sede.

El debate, organizado por RCN la Radio, la Universidad Cooperativa de Colombia y el Ministerio de Trabajo, contará con la presencia del Doctor Luis Eduardo Garzón, jefe de esa cartera, quien hablará con los candidatos sobre trabajo decente en esta región del país.

Al evento, que cuenta con el apoyo de la Subdirección de Proyección Institucional asistirán Arístides Herrera, del Partido Otra Santa Marta Es Posible; Humberto Caiaffa, del Partido De La U; Ricardo Diazgranados, del Partido Liberal; Rafael Alejandro Martinez, del Movimiento Fuerza Ciudadana y Rubén Jiménez, del Partido Conservador.

Por otra parte, los candidatos a la Gobernación son: Jota Vives, El negro López y por confirmar Rosa Cotes.

La idea de traer a los candidatos a nuestra sede, es generar una interacción entre la comunidad universitaria y quienes aspiran a tan importantes cargos, además de conocer qué proyectos traen para nuestro departamento.

Este espacio académico busca formar criterios políticos y permitir a los samarios conocer las hojas de vida, el trabajo y propuestas de estos candidatos a alcaldía y gobernación.

Para los directivos, estudiantes y egresados de nuestra sede, este tipo de eventos son importantes, ya que representa espacios de concertación, además que permiten conocer de antemano lo que viene para nuestra ciudad, para la Universidad Cooperativa de Colombia, como formadores de futuros empresarios y trabajadores es de vital importancia saber que le depara al Magdalena en materia de trabajo. 

De esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta se suma a los comicios electorales que se realizarán el próximo  25 octubre en nuestro país y de esta forma cumplir a cabalidad con el principio de formar profesionales con criterios políticos.​