2015 Asesora de Gobernación de Antioquia participará de foro en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Asesora de Gobernación de Antioquia participará de foro en nuestra sede

Asesora de Gobernación de Antioquia participará de foro en nuestra sede

​​Asesora de Gobernación de Antioquia participará de foro en nuestra sede

maria dioni.JPG

La señora María Dioni Medina, quien ha trabajado por seis años como asesora de participación ciudadana y desarrollo social de la gobernación de Antioquia, participará como ponente en el Foro de Descentralización y Desarrollo Local promovido por la subdirectora de Proyección Institucional de sede, la doctora Liliana Martínez Chimá.

Al evento, programado para el próximo 6 de agosto, asistirán representantes de la ciudad, así como los candidatos a la alcaldía de la ciudad.

El foro, que se va a llevar a cabo en las instalaciones de nuestra sede, tiene como propósito analizar los avances y perspectivas de la aplicación de la Ley de Distritos, así como la Ley  1617 de 2013 que habla sobre la división político-administrativa de Santa Marta.

La señora María Dioni, quien es Magister en Buen Gobierno, aceptó la invitación de la Universidad con el propósito de hablar sobre descentralización y desarrollo local, avances a la Ley de Distritos y para analizar el avance en la división político-administrativa de la ciudad.

Además, nos contará desde su experiencia, cómo ha sido el trabajo que se viene desarrollando en el Departamento de Antioquia y cómo la división político-administrativa ha influido en el desarrollo local y en el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades.

Se espera que al foro asistan medios de comunicación y población samaria no solo para analizar estos temas, son para escuchar a los candidatos y analizar sus propuestas para tomar una buena decisión con relación a las elecciones que están por celebrarse en todo el territorio nacional.

foro localidades.jpg