2015 Nuestros estudiantes se destacan en diferentes disciplinas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Nuestros estudiantes se destacan en diferentes disciplinas

Nuestros estudiantes se destacan en diferentes disciplinas

ascun.JPG

La Coordinación de Bienestar Universitario de nuestra sede, ha venido desarrollando actividades en la que se resalta el buen resultado de los estudiantes en diferentes disciplinas.

El pasado 14 de mayo, se realizó en el Hemiciclo el Festival de la Canción Ascún, en el que tres de nuestros estudiantes ganaron y nos representarán en una competencia regional.

Los ganadores fueron Diana Soto, Francisco Pérez (Canción Inédita) y William Daza, quienes ganaron cupos para representar a Santa Marta y nuestra Universidad en el Festival Regional de la Canción en Cartagena.

DEPORTE

Por su parte, en deporte varios estudiantes representaron a la Universidad en Tenis de Mesa, quedando campeones en varias modalidades.

Los ganadores fueron Ricardo Barrios, Yaket Padilla, Abigail Rodelo y Esleider Cuadrado quienes quedaron como campeones de equipos masculinos, además, Ricardo Barrios Moscote y Yaket Padilla Benavides ganaron en la categoría de dobles masculinos.

En otras modalidades como Tenis de Mesa mixto ganó Ricardo Barrios Moscote y Andreina Pineda mientras, participantes que en individuales quedaron en tercer lugar.

La actividad se llevó a cabo en la Universidad del Magdalena el domingo 17 y lunes 18 de mayo, en la fase clasificatoria distrital al departamental de ASCUN, evento en el que se enfrentaron a estudiantes de diferentes Universidades de la ciudad.

En total fueron 58 deportistas que se enfrentaron, destacándose la participación de los estudiantes de nuestra sede, obtenido cupos directos a torneos regionales.

Entre los estudiantes que se destacaron estuvieron:

• Ricardo Barrios Moscote (Comercio)
  • Yaket Padilla Benavides (Medicina)
  • Abigail Rodelo (Medicina)
  • Esleider Cuadrado (Medicina)
  • Raúl Fuenyes (Psicología)
  • Javier Salas (Derecho)
  • Andreina Pineda (Medicina)
  • Daniela Guette (Medicina)

Estos ocho estudiantes ahora representaran al departamento en la competición por equipos del Torneo Regional de Ascun Deportes.