2015 Global Festival premió a ganadores del concurso ¿Qué sabes de Francia?

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Global Festival premió a ganadores del concurso ¿Qué sabes de Francia?

Global Festival premió a ganadores del concurso ¿Qué sabes de Francia?

INTERNACIONALIZACIÓN

Global Festival premió a ganadores del concurso ¿Qué sabes de Francia?

premios internacionalización.jpg

Estudiantes de nuestra Universidad fueron premiados luego de participar en un concurso promovido por el Global Festival.

Los ganadores, hicieron parte del concurso ¿Qué sabes de Francia? realizado en el pasado Global Festival, actividad en la que recibieron "Tabletas" por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Esta actividad, que se viene desarrollando desde 2011, se hace semestralmente en la Universidad Cooperativa de Colombia en procura de propiciar el conocimiento del mundo en nuestra comunidad universitaria y de las regiones donde hacemos presencia.

Por medio de actividades académicas, culturales y recreativas se da a conocer el entorno a un país invitado, en el que varios estudiantes participaron y obtuvieron varios premios.

LOS GANADORES

Los estudiantes que participaron y obtuvieron premios en nuestra sede fueron:

Adriana Herrera MachadoEstudiante de Psicología
Javier Herrera MachadoEstudiante de Ingeniería
Marta Martín CarbonellDocente Psicología

El concurso se desarrolló en línea, a nivel nacional, en el que los participantes de todas las sedes respondieron un cuestionario, donde se ponían a prueba conocimientos de cultura general en relación al país invitado para este caso Francia.