2015 Investigador de sede viajó como ponente a Estados Unidos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Investigador de sede viajó como ponente a Estados Unidos

Investigador de sede viajó como ponente a Estados Unidos

juen dib.JPG

El Doctor Juan Carlos Dib Diazgranados, líder del Grupo de Investigación Centro de Investigación en Salud Tropical (CIST) y profesor de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta,  fue invitado como conferencista por St. Judes Hospital en Memphis, para dictar una charla el 23 de Julio sobre "Genetic research in Indigenous health: Some Progress and Challenges".

Adicionalmente le aceptaron un Abstract y una presentación oral en el evento Internacional de Centers of Excellence for Inluenza Research-  CEIRS que se lleva a cabo en la ciudad de Rochester, del 25-29 de julio, donde se presentan los avances de los proyectos desarrollados en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Con esta invitación se destaca el trabajo hecho por el profesor y por la Universidad, que ha venido apoyando los procesos de investigación que favorecen a las comunidades indígenas de la Sierra Nevada.