2015 Proyección Institucional e Internacionalización realizaron charla con Migración Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Proyección Institucional e Internacionalización realizaron charla con Migración Colombia

migración.JPG

La Subdirección de Proyección Institucional y el Departamento de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, realizaron el pasado jueves 30 de abril una charla "pasaporte" denominada "Procesos Migratorios y Red Inmigra".

Delegados de Migración Colombia del Ministerio de Relaciones Exteriores, hicieron presencia en las instalaciones de nuestra sede con el fin de informar a directivos, administrativos y docentes sobre los nuevos procesos que está implementando la entidad en su campo de acción.

DSC_0584.JPGLa charla también permitió conocer todos los procedimientos sistemáticos que se requieren para realizar cualquier actividad relacionada con la internacionalización y de esta forma integrar todas las dependencias que conforman nuestra Universidad.

Durante la charla, los integrantes de Migración Colombia enseñaron la manera en que se procede ante diferentes eventualidades de carácter internacional para hacer más eficientes todos los aspectos que conllevan la movilidad entrante y saliente de la sede.