Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Director de sede participó en la celebración del natalicio 232 del Libertador Simón Bolívar

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Director de sede participó en la celebración del natalicio 232 del Libertador Simón Bolívar

Director de sede participó en la celebración del natalicio 232 del Libertador Simón Bolívar

Director de sede participó en la celebración del natalicio 232 del Libertador Simón Bolívar

 director.JPG

Nuestro director de sede, el Doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita, fue invitado a las actividades que organizó la ciudad y que recuerdan los 232 años del nacimiento del fundador de la patria colombiana.

La actividad inició a las 9:00 de la mañana en la Catedral Basílica donde se ofició una eucaristía memorando la labor del libertador, ceremonia a la que asistió nuestro director, en representación de toda la comunidad académica y administrativa de sede.

Simón Bolívar, conocido como el libertador, nació el 24 de julio de 1783 y con su espíritu de libertad, libró la gesta independentista y logró liberar los territorios de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela del imperio español.

Durante el evento de conmemoración, la Sociedad Bolivariana del Magdalena le otorgó a nuestro Director un reconocimiento como miembro honorario, por su solvencia moral, rectitud y honestidad, destacando su pulcritud administrativa y por ser ejemplo para las actuales y futuras generaciones de la República.

director1.JPG 

director2.JPG 

dirctor4.JPG 

director5.JPG