Como una medida sana y objetiva, las empresas normalmente evalúan cada dos años, diferentes propuestas que permitan comparar entre una y otra entidad, los programas que ofrecen y sobre todo, cuales son los que más benefician a los trabajadores, siendo conscientes que hay aspectos de Ley comunes a todas las ARL, como es la prevención de enfermedades y accidentes de trabajo y el reconocimiento económico en los casos a que haya lugar, como incapacidades e indemnizaciones cuando aplique.
Durante los últimos ocho (8) años, hasta el 30 de Junio de 2015, la ARL COLMENA ha acompañado a la Universidad en este proceso, a esa administradora de Riesgos, nuestro reconocimiento y aprecio por la labor que desarrollaron en bien de todos los empleados de la Universidad Cooperativa de Colombia.
A partir del 1º de Julio de 2015, nuestra nueva ARL será SURA, que con su gran experiencia y reconocimiento en el mercado, nos ha ofrecido un sólido programa, orientado a cuidar y proteger la salud de todos los empleados, mediante actividades que permitan prevenir las enfermedades profesionales y los accidentes laborales.
Seguramente todos nos beneficiaremos de excelentes programas, pero en especial tendremos la tranquilidad de contar con una entidad que responderá positivamente a las expectativas de la Universidad en el cuidado de sus empleados.
Bienvenida a nuestra ARL SURA, que podamos disfrutar cada uno de los beneficios que nos ofrecen, para que el cuidado personal, la prevención de enfermedades y de accidentes, nos permitan vivir con la tranquilidad de una vida saludable.