2015 Londinense, nueva asistente de idiomas

Londinense, nueva asistente de idiomas

Sarah Quarmby asume como asistente de idiomas

internacionalizacion.JPG

La comunidad académica y administrativa de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, le da una cordial bienvenida a Sarah Quarmby, quien se sumó a la familia universitaria como asistente de Open Lingua.

Sarah Quarmby de 21 años, llegó a nuestra universidad con el propósito de reforzar el segundo idioma (ingles), un tema que es primordial para los profesionales del futuro.

La londinense, viene por un año de intercambio de la University College London, donde estudia español.

La nueva colaboradora aseguró que viene con toda la disposición a trabajar para fortalecer el idioma ingles en nuestra sede y a conocer la gente linda de Santa Marta.

Aseguró que le gusta nuestra ciudad y nuestra sede, de la que ha aprendido mucho, así mismo dijo que le apasiona la lectura y el canto, hobbies que desde temprana edad practica.

Comunidad académica y administrativa saluda a la nueva Decana y le desea éxitos en sus labores.