Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ​Doctora Erika Corredor Ruiz, nueva Decana de la Facultad de Derecho

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015​Doctora Erika Corredor Ruiz, nueva Decana de la Facultad de Derecho

​Doctora Erika Corredor Ruiz, nueva Decana de la Facultad de Derecho

​Doctora Erika Corredor Ruiz, nueva Decana de la Facultad de Derecho

Erika Corredor.JPG 

En los cambios realizados en la facultad, fue nombrado el Doctor Jorge Lastra como Jefe de Programa.

 

Gracias a su buen desempeño y méritos alcanzados en la convocatoria hecha por la Universidad Cooperativa de Colombia, fue nombrada como nueva decana de la Facultad de Derecho, la doctora Erika Corredor Ruiz.

La doctora Erika Corredor es Abogada de la Universidad del Norte de Barranquilla, Especialista en Derecho Marítimo y Portuario y tiene una Maestría en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia.

La decana está vinculada a nuestra sede desde 2004, y desde esa fecha hasta 2015 se desempeñó como Jefe de Programa, trabajando en beneficio de la comunidad académica.

"Desde el momento que me nombran en el cargo, procedo a elaborar un plan de acción en torno a esos aspectos académicos. Se elaboró una serie de objetivos con el propósito de mejorar", aseguró.

La decana les envió un mensaje a los estudiantes, indicando que van a trabajar de la mano, apuntándole a la calidad, dejando en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia.

"Vamos a romper esquemas y paradigmas que no nos han dejado mostrarnos con las capacidades que se tiene como abogados de esta universidad", dijo.

De otra parte, como Jefe de Programa fue nombrado el doctor Jorge Lastra, Abogado de la Corporación Universitaria de la Costa (CUC), Especialista en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Colombia y posee una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana.

El nuevo jefe de programa, vinculado a nuestra Universidad desde el 2001, indicó que se ha venido armando un trabajo en el que se busca seguir con la transformación que viene haciendo la Universidad en procura de la excelencia académica.

Muchos éxitos a la nueva Decana y Jefe de Programa de la Facultad de Derecho.