2015 Nuestros estudiantes siguen ganando en Ascun

Dos oros y una plata

Nuestros estudiantes siguen ganando en Ascun

ascun.JPG

Dos estudiantes de los programas de Ingeniería Civil y Medicina siguen regalándole triunfos a nuestra sede, esta vez en taekwondo.

Uno de los ganadores fue Sebastián David Gutierrez Charris, de segundo semestre de Ingeniería Civil, quien ganó una medalla de plata en la categoría ligera, sumando una presa más en los Juegos Regionales Universitarios 2015 – Ascun.

Por otra parte, la deportista Sandra Marcela Fuentes Villalba, de segundo semestre de medicina, ganó dos medallas de oro, luego de quedar campeona en la categoría Pluma.

El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, convocó a deportistas de la región caribe quienes participaron en diferentes disciplinas.

ascun1.JPGLos deportistas aseguraron sentirse orgullosos de participar en este evento que sin lugar a duda suma una nueva victoria para sus carreras deportivas y los lleva a seguir trabajando para las próximas competencias.

El estudiante Sebastián Gutierrez aseguró que desde muy niño se apasionó por el taekwondo, un arte marcial que combina fuerza y disciplina menta.

"Mi pasión por esta disciplina inició en el colegio, cuando un profesor me invitó a unas clases y decidí quedarme", aseguró.

Durante 10 años ha venido practicando este deporte y entre derrotas y victorias, se ha forjado como uno de los mejores deportistas de nuestra sede.

Por su parte, Sandra Fuentes, aseguró que desde muy pequeña le llamó la atención las artes marciales, gusto que la llevó a practicar este deporte y convertirse hoy día en nuestra campeona.

"Desde que inicie a practicar Taekwondo se convirtió en una pasión. No me gusta la pelea, pero me apasiona este deporte", dijo.

Según los deportistas estas preseas significan el esfuerzo, la dedicación, las ganas y la pasión por este deporte y los lleva a seguir preparándose para competir y dejar sus nombres y el de la Universidad en un lugar privilegiado.

Finalmente, Sebastián David Gutierrez Charris dijo que se seguirá preparando para subir de ranking a nivel nacional, mientras que nuestra campeona se preparará para representar a la Universidad en los Juegos Nacionales de Ascun, que se van a realizar en la capital del país.