Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Par Académico visitó nuestra sede

Par Académico visitó nuestra sede

Par Académico visitó nuestra sede

 pares.JPG

Durante tres días, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta contó con la visita de la señora Gladys Consuelo Acosta, psicóloga de la Universidad Católica de Colombia y Par Académico del Ministerio de Educación.

Su visita se produjo al programa de Psicología de nuestra sede, para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad para renovación de Registro Calificado.

De acuerdo con la doctora Andrea Liliana Ortiz, decana de la Facultad de Psicología, esta visita fue una experiencia muy positiva y esto obedece al resultado de tener organización, claridad en la facultad y cumplir con cada una de las normas de calidad.

"Al concluir la visita de la Par, se pudo concluir que cumplimos con un nivel excelente. Ella se lleva una bonita experiencia con cada una de las actividades que realizó con administrativos, directivos, estudiantes y profesores, durante los días en los que nos visitó.", aseguró la decana.

Durante la visita de la señora Gladys Consuelo Acosta hubo varias reuniones con integrantes de la comunidad académica y administrativa del programa; además recorrió las instalaciones físicas de nuestra sede.

En el recorrido, la señora Gladys Acosta conoció el Edificio de la Salud y quedó asombrada de la tecnología  e infraestructura con la que cuentan los estudiantes de Psicología, Medicina y Enfermería.

Nuestra sede ha venido realizando unas estrategias para el acompañamiento y fortalecimiento de la visita de Pares, visita con la que se busca renovar Registro Calificado y acreditar programa.

De acuerdo con la doctora Mónica Caballero, SubDirectora Académica, la Universidad viene trabajando para la visita de Pares Académicos y por la renovación de Registro Calificado.

pares2.JPG 

pares4.JPG 

pares6.JPG