2015 Concejo de la Ciudad impone condecoración a Director de sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Concejo de la Ciudad impone condecoración a Director de sede

Concejo de la Ciudad impone condecoración a Director de sede

Concejo de la ciudad impone condecoración a Director de sede

director.JPG

El Honorable Concejo Distrital de Santa Marta, escogió dentro de las personalidades merecedoras para exaltar sus logros a través de la condecoración "Gran Cruz de Bastidas" al doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita, director de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

Este reconocimiento a la labor de nuestro Director, se hace con ocasión del cuadrigentésimo nonagésimo aniversario de la Fundación de la ciudad.

El doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita, viene trabajando desde el año 2013 como Director de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, destacándose por su compromiso con la educación de alta calidad, además se ha desempeñado en cargos relacionados con la academia en los que ha sobresalido por su gestión.

"Este 29 de julio recibimos la condecoración "Gran Cruz de Bastidas" que otorga el Concejo Distrital de Santa Marta por la gestión hecha por la Universidad Cooperativa de Colombia en estas tres décadas, formando en altas calidades a profesionales que hoy día están contribuyendo al desarrollo político, económico, social e industrial de la ciudad" aseguró el Director.

Enfatizó además en que este reconocimiento es importante porque le da posicionamiento y visibilidad a la Universidad y por medio de esto mostrar a la opinión pública que estamos haciendo bien la tarea.

El reconocimiento será entregado el próximo 29 de julio en la Marina Internacional en un evento en el que asistirán personalidades y medios de la ciudad.

Director Hermes Gutiérrez ¡Qué orgullo!

hermes 3.JPG

hermes4.JPG