2015 Reconocimiento a Facultad de Enfermería por semilleros de investigación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Reconocimiento a Facultad de Enfermería por semilleros de investigación

Reconocimiento a Facultad de Enfermería por semilleros de investigación

certificado.png

La Facultad de Enfermería de nuestra sede recibió un reconocimiento especial por parte de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación gracias al trabajo realizado y la propuesta para la creación de un lactario.

El reconocimiento fue otorgado el pasado mes de octubre en el marco del XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación, realizado por la Universidad de Santiago de Cali.

De acuerdo con la decana de la Facultad, doctora Haidy Oviedo, este reconocimiento aporta significativamente a la Universidad ya que por medio de la investigación es que nos damos a conocer a nivel nacional e internacional.

"es motivo de orgullo decir a la comunidad académica que dentro de los estudiantes de enfermería que se presentaron en un congreso de semilleros de investigación hubo un reconocimiento especial al trabajo presentado por Estefany barros y Wendy Alvarez", aseguró la decana.

La idea surgió en la necesidad que hay en la generación de espacios, al interior de la universidad, que permitan la práctica de la lactancia materna, razón por lo que las estudiantes indagaron y presentaron la propuesta que ahora pasa a ser estudiada por Infraestructura para su aplicabilidad.