2015 ​Policía Metropolitana realizó Rendición de Cuentas en la Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015​Policía Metropolitana realizó Rendición de Cuentas en la Universidad Cooperativa de Colombia

rendicion cuentas.JPG

Durante la presentación, nuestro director de sede habló sobre la importancia de este tipo de actos para la ciudadanía y la academia.

En el Auditorio Principal de nuestra Universidad, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, evento que contó con la participación de más de 200 personas, entre los que se encontraban líderes comunales, representantes gremiales y ciudadanos de todas las comunas del Distrito.

La actividad se llevó a cabo con la presencia del Doctor Hermes Gutiérrez Piedrahita, director de sede; Teniente Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante encargado de la Policía Metropolitana; Alejandro Pérez Prada Contralor Departamental y el Diputado Alex Velázquez Alzamora; en la cual, el Comando de la Policía, mostró a la ciudadanía los resultados de los operativos que se adelantaron en esta capital durante el año 2014.

En su intervención, el Director de sede, aseguró que es muy importante para la academia y la comunidad en general, conocer los resultados operativos de la Policía, y resaltó el trabajo que estos hombres y mujeres vienen realizando en toda la ciudad.

Enfatizó en la importancia que representa para la Universidad este tipo de actos que convocan a tantas personas, quienes no sólo participan del evento sino que, conocen nuestras instalaciones y programas.

La Universidad Cooperativa de Colombia, abre sus puertas a las entidades públicas y privadas, como la Policía Metropolitana con el fin de reforzar los lazos con la comunidad, a la vez que realiza su aporte a la cultura, la seguridad, la convivencia y el desarrollo del departamento.

coronel gelvez.JPGLOS RESULTADOS

Durante la presentación, se dieron a conocer los resultados del año 2014, en el que se destacan los esfuerzos en pro de la seguridad, convivencia ciudadana y la reducción en los homicidios cometidos en la ciudad

El teniente coronel Luis Quintero aseguró que el año anterior fue muy importante, pues se desarticuló bandas criminales y realizaron duros golpes contra el narcotráfico y agradeció a los directivos de nuestra Universidad por haber abierto sus puertas para el desarrollo de este importante evento.

rendicion 1.JPGrendicion 2.JPG