Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Nuestra sede vivió la Semana Cultural

Nuestra sede vivió la Semana Cultural

Nuestra sede vivió la semana cultural

samariedad.jpg 

En la Universidad Cooperativa de Colombia damos lo mejor de ti, haciendo lo mejor por los demás, por eso, con múltiples actividades para estudiantes y administrativos de nuestra sede, se llevó a cabo la semana cultural, una actividad que busca la integración entre la comunidad académica.

Nuestra Universidad ha venido desarrollando esta actividad año tras año, pero en esta oportunidad inició con una CicloRuta Universitaria nocturna en la que la comunidad académica y samarios en general salieron a las calles a pedalear, viviendo la samariedad.

Con camisetas alusivas a Santa Marta los deportistas se tomaron las calles de la ciudad, saliendo desde las instalaciones de nuestra sede, hasta llegar a la Marina Internacional donde con una exhibición de zumba en la cual participaron estudiantes, docentes, administrativos y transeúntes  culminó el primer día de la semana.

samariedad1.jpg 

La apertura de la semana cultural se llevó a cabo el miércoles 4 de noviembre en la que además se realizó exposiciones de la cultura samaria en la que se exaltaron barrios como Pescaito, Gaira, Minca, Manzanares, Mamatoco, Taganga y Bonda.

Chivas rumberas y cientos de automóviles se tomaron las principales vías de la ciudad, celebrando la caravana de la samariedad que tenía como fin compartir con la comunidad y resaltar la belleza de nuestras chicas simpatía que participaron para coronarse como chica simpatía 2015-2016.

A la llegada a la Universidad, se realizó la imposición de banda a las participantes de este evento y desfilaron, dejando ver la hermosura de nuestras estudiantes.

 

samaridad3.jpgUna de las actividades que convocó  la mayoría de estudiantes y administrativos, fue la visita del ex participante de Desafío, el señor Carlos Miguel Diazgranados, quien dictó una charla sobre Crossfit e invitó a la comunidad a participar de ejercicios físicos para el buen funcionamiento de cuerpo.

Además, varios colegios de la ciudad, exhibieron ejercicios de porrismo, concluyendo este día con las pruebas de talento de las chicas simpatía.

Finalmente, la semana cultural finalizó con varias actividades como una la maratón de rumba, partidos amistosos de futbol y softball entre estudiantes de nuestra sede y la sede Montería, la ceremonia de exaltación a personajes destacados de la ciudad, la coronación de Hatty González, estudiantes de psicología como la nueva Chica Simpatía y la presentación de artistas invitados.

samariedad4.jpg 

samariedad5.jpg