2015 Culminó torneo Inter Empresarial de futbol U. Cooperativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Culminó torneo Inter Empresarial de futbol U. Cooperativa

Culminó torneo Inter Empresarial de futbol U. Cooperativa

torneo.jpg

Con éxito culminó el torneo Inter-empresarial de futbol, evento que organizó la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

De acuerdo con los organizadores, este torneo tuvo como objetivo fortalecer los lazos de amistad entre las empresas que de una u otra forman nos acompañan en este gran proceso como son las actividades que realiza nuestra Universidad para el bienestar de nuestros estudiantes, administrativos y egresados.

La actividad contó con la participación de empresas de la ciudad como Postobon, Agua Splash, Policía Antinarcóticos, Universidad Antonio Nariño, Pollos Hucana y nuestra Universidad.

Durante la actividad, se contó con un número importante de asistentes en donde se destacó el buen comportamiento y futbol.

Finalmente y luego de una temporada de futbol, se coronó campeón el equipo de Potobon, quedando como subcampeón, la Policía antinarcóticos.

torneo1.jpg