2015 Culminó Torneo Inter-Facultades de la U Cooperativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Culminó Torneo Inter-Facultades de la U Cooperativa

Culminó Torneo Inter-Facultades de la U Cooperativa

interfa.jpg

El pasado 20 de noviembre finalizó con gran éxito otra versión del torneo Inter-Facultades de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

La competencia había iniciado el pasado 18 de agosto, fecha en la que se convocaron a los equipos de diferentes disciplinas deportivas de nuestra sede entre las cuales están tenis de mesa, ajedrez, baloncesto, voleibol, futsala y futbol.

La Subdirección de Desarrollo Institucional y Financiero y Bienestar Universitario realizaron este evento con el fin de buscar la participación masiva de todos los estudiantes uceistas para fortalecer lazos de amistad y confraternidad en las diferentes facultades participantes.

Durante a actividad, varios instructores de sede observaron detenidamente el rendimiento de nuestros deportistas con el propósito que nos representen en los grupos institucionales para próximo año.

Durante este torneo se contó con la participación de más 686 deportistas en las diferentes disciplinas, y en los deportes de futsala y futbol, se entregaron obsequios a los deportistas destacados, premiándolos con: elementos deportivos.

interfa1.jpg