Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Tres bronces en Ascun Deportes Nacional

Tres bronces en Ascun Deportes Nacional

Tres bronces en Ascun Nacional

 ascun11.jpg

Luego de haber ganado tres medallas de oro al quedar campeón en levantamiento de pesas en Juegos Regionales Universitarios 2015 – Ascun el estudiante de medicina, Clemente José Santiago Cuello, continuó ganando y dejando en alto el nombre de nuestra Universidad.

El estudiante de noveno semestre, participó en los Juegos Nacionales Universitarios Ascun en la capital del país, ganando tres medallas de bronce en el levantamiento de pesas.

Durante su estadía en Bogotá, Clemente José Santiago Cuello agradeció a la Universidad por su apoyo y los auxilios a los que accede por participar en este deporte y dijo que desde niño le gusta el deporte, específicamente el levantamiento de pesas.

Este es otro triunfo que suma nuestro estudiante, por su constancia en este deporte en el que seguirá participando.

"Para mí es un orgullo este triunfo. El deporte es un arte que le ayuda a las personas a salir adelante", aseguró.

Estas tres medallas de bronce, se suman a las grandes victorias que ha obtenido nuestro estudiante, quien vive entre pesas y academia.

Según directivos de la Universidad, Clemente José Santiago Cuello, aparte de ser un buen estudiante, es un gran deportista que sin lugar a duda va a continuar obteniendo triunfos a nivel profesional y en el deporte.

Clemente José Santiago Cuello, había participado en Ascun Deportes Regional, que se realizó en Cartagena, donde obtuvo tres medallas de oro al ganar en modalidad de arranque, envión, y total, levantando más de 110 Kilos en arranque y 127 kilos en envión.

Felicitaciones a nuestro campeón.

ascun12.jpg