2015 Consejo Superior reconoció buena gestión de nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Consejo Superior reconoció buena gestión de nuestra sede

Consejo Superior reconoció buena gestión de nuestra sede

consejo superior.JPG

Comprometidos en dar "lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás", nuestra sede, recibió una felicitación por parte del Consejo Superior gracias al buen trabajo que directivos y administrativos han venido realizando.

La visita del Consejo Superior de la Universidad Cooperativa de Colombia a nuestra sede, se efectuó el pasado 9 y 10 de diciembre, y contó con la participación de la rectora, la señora Maritza Rondón Rangel; la Vicerrectora Académica, la señora Diana Ramírez Carvajal y asesores de rectoría, como el señor César Augusto Pérez González, Adolfo León Palacio, entre otros.

De acuerdo con nuestro director, el señor Hermes Gutiérrez Piedrahita, este reconocimiento se debe al buen trabajo que se viene haciendo en la sede y gracias a la ayuda de todos los colaboradores.

En comparación con años anteriores, este informe mostró crecimiento, fortalecido en el trabajo académico y administrativo.

Durante los dos días, Directivos nacionales y de sede, hablaron sobre diversos tema de interes académico, y concluyó en una moción de felicitación a nuestro director por la excelente gestión.

Para Edith Cecilia Urrego, integrante del Consejo Superior nuestra Universidad en este 2015 ha continuado consolidándose en todos los aspectos y se ha trabajado en todo lo que es el Gobierno Corporativo en todo lo que lleve a la Universidad a consolidarse en el plan estratégico nacional, es decir una institución con docencia e investigación.

"Vamos a trabajar en la búsqueda de la calidad, es un objetivo claro en el que nos vamos a enfocar", aseguró.

En cuanto al 2016 aseguró que viene para la Universidad un trabajo fuerte en el campo de la investigación, y seguir estructurando las finanzas, ya que la institución viene invirtiendo en infraestructura y en mejoras.

Por su parte, el doctor César Augusto Pérez González, aseguró que la Universidad viene materializando un avance importante en las 18 sedes, que se puede evidenciar a través de las investigaciones, procesos académicos y del proceso de Responsabilidad Social.

"Sin duda la Universidad Cooperativa de Colombia tiene que seguir trabajando en las cuatro líneas estratégicas (calidad, acreditación, infraestructura física e infraestructura tecnológica), pero sin lugar a duda, todo el proceso de acreditación es lo más importante, en donde vamos a comenzar a trabajar en este proceso para que nos permita obtener un reconocimiento en las esferas que necesitamos", dijo.

consejo superior1.JPG