2015 Obispo de Santa Marta visitó nuestra sede y retomó convenio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015Obispo de Santa Marta visitó nuestra sede y retomó convenio

Obispo de Santa Marta visitó nuestra sede y retomó convenio

obispo.JPG

El obispo de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval visitó el pasado viernes 29 de mayo las instalaciones de nuestra sede, donde además ratificó el convenio que se tiene con nuestra institución.

El sacerdote, arribó a la sede en horas de la mañana y en una reunión que sostuvo con el Doctor Hermes Gutierrez Piedrahita, director de nuestra sede y el Doctor Juan Alonso Cortés Londoño, jefe del DARC, ratificó el acuerdo, firmado en años anteriores, que busca la cooperación, apoyo y operación institucional para ofertar programas de extensión.

obispo1.JPGCon este convenio entre nuestra Universidad y la Diócesis de Santa Marta se fortalece la academia, así lo aseguró el Doctor Hermes Gutierrez Piedrahita.

"Este acuerdo no solo beneficia la oferta de programas sino que nos permite establecer dialogo directo entre nuestra Universidad y la Diócesis", aseguró el Director de sede.

Por otro lado, durante la reunión también se colocó la Universidad al servicio de la Diócesis para realizar aportes mancomunados de programas académicos y de esta forma trabajar por una mejor ciudad.

Por su parte, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval aseguró que este acuerdo traerá más desarrollo a las partes y con ello una mejor formación de seres humanos que les permita vivir en sociedad.

EL RECORRIDO

obispo2.JPGMonseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval arribó en la mañana a las instalaciones de la Universidad y luego de reunirse con los directivos de la Universidad, realizó un recorrido en el que visitó varios espacios culminando con el Edificio de la Salud.

"Esta tecnología descresta y ayuda a fortalecer la educación en nuestra región", enfatizó.

Durante su recorrido destacó el trabajo que la Universidad Cooperativa de Colombia viene realizando en la ciudad, con relación a la formación de ciudadanos profesionales que le aportan a la sociedad.

obispo3.JPG

obistpo5.JPG