2015 SubDirector de Multilingüismo visitó nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2015SubDirector de Multilingüismo visitó nuestra sede

SubDirector de Multilingüismo visitó nuestra sede

openlingua.JPG

Con el propósito de dar lo mejor en nuestra sede, esta semana nos estuvo visitando el doctor Jorge Hugo Muñoz, Subdirector de Multilingüismo de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien se encarga de coordinar todo la parte académica de Open Lingua y formación de lenguas extranjeras a nivel nacional.

openlingua1.JPGDesde el pasado 23 de septiembre el Subdirector está en la sede Santa Marta con el fin de hablar sobre la programación académica del programa Open Lingua con decanos de las diferentes facultades, buscando estrategias para tener una mejor programación académica que beneficie a los estudiantes y les de las posibilidades de ingresar fácilmente a los cursos para cumplir con este requisito.

"Se estaba registrando una dificultad, pero venimos a solucionar esos problemas, porque nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros estudiantes, aseguró el Subdirector.

Igualmente, se reunió con la doctora Mónica Caballero, Subdirectora Académica con el fin de acompañar el proceso de la coordinación del programa, tratando de solucionar situaciones puntuales, y se realizará un acompañamiento integral a nuestra sede para mejorar los procesos.

Para el doctor Jorge Muños, el objetivo siempre de cualquier visita es marcar o dejar muy claro el direccionamiento académico y buscar que Open Lingua no sea una opción, sino que sea una oportunidad para que los estudiantes desarrollen competencias en lengua extranjera.

"Esto le va a permitir a los estudiantes tener un mejor perfil profesional y va a abrir puertas a nivel laboral", dijo.

openlingua4.JPG