Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 HUFT, espacio para los estudiantes

HUFT, espacio para los estudiantes

HUFT, espacio para los estudiantes

 HUFT.JPG

Estudiantes de enfermería, psicología, medicina y premédico cuentan con un espacio académico en el Hospital Universitario Fernando Troconis, que les permite no solo recibir sus clases en espacios dotados con elementos tecnológicos y también estar en un ambiente propicio para su conocimiento.

Nuestros estudiantes vienen realizando actividades académicas en este lugar, gracias a un convenio entre las dos instituciones que permite además que nuestros estudiantes realicen sus prácticas bajo supervisión de especialistas.

Al interior del Hospital, la Universidad Cooperativa de Colombia cuenta con el noveno piso, en el que se adaptaron 10 salas, donde los estudiantes reciben sus clases teóricas: además, y buscando el bienestar de nuestros estudiantes se instalaron cuatro equipos de cómputo, habilitados por la Biblioteca de sede y que están enlazados a una extensa base de datos que permite facilitar búsquedas bibliográficas en el ámbito científico.

Para los estudiantes, este espacio es adecuado en la adquisición de conocimiento, pues les permite estar en el lugar donde en un futuro se van a desempeñar como profesionales, así como manejo de patologías de pacientes y temas relacionados con lo clínico.

Una vez más la Universidad Cooperativa de Colombia busca el mejoramiento continuo de la calidad de la educación y con ello el de las comunidades.

huft2.JPG