2016 Estudiantes Aspirantes a Representantes en los Órganos de Gobierno

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiantes Aspirantes a Representantes en los Órganos de Gobierno

Estudiantes Aspirantes a Representantes en los Órganos de Gobierno

El Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico de sede te invita a conocer los Estudiantes Aspirantes a Representantes en los Órganos de Gobierno.

En conformidad con lo establecido en el ACUERDO 109 del 2012, por medio de la cual se actualiza el Reglamento Electoral de la Universidad Cooperativa de Colombia, y las Resoluciones Rectorales 1388 y 1421 de 2016, previa validación de los requisitos y

condiciones, se relacionan los Estudiantes Candidatos Representantes a los diferentes Órganos de Gobierno para los periodos 2016-2018.

representantes facultad.png

aspirantes.png

representantes academicos.png

aspirantes 2.png

*Los lugares de votación del día miércoles 26 de octubre son las Salas de Sistemas 1 y 2 y en el Hospital Fernando Troconis.