2016 Ganadora de global festival está en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Ganadora de global festival está en nuestra sede

Ganadora de global festival está en nuestra sede

GLOBAL.JPGLa estudiante de Derecho, Adriana Suba fue la ganadora del concurso Global Festival que realiza la Universidad Cooperativa de Colombia.

En esta oportunidad el concurso constaba de contestar varias preguntas sobre España y realizar actividades lúdicas que tuvieran que ver con dicho país.

Luego de conocerse los resultados, el siguiente proceso era tomarse una fotografía que representara la cultura española, por lo que nuestra estudiante se retrató vestida de bailarina de flamenco.

De acuerdo a las reglas de concurso, la ganadora era la persona que obtuviera más likes en su fotografía y fue Adriana Suba quien obtuvo el primer lugar.

“El triunfo fue por todos los apoyos que recibí y a la Universidad Cooperativa de Colombia a la cual le doy gracias por abrir estos espacios que permiten que los estudiantes conozcan más de una país y se diviertan con ellos”, dijo.

La estudiante recibió por parte de la Doctora Adriana Santarelli Franco, directora de sede y Ricardo Ballén, coordinador de Internacionalización, el certificado que la acredita como ganadora del concurso y un bono de regalo.

Felicitamos a la estudiante y compartimos con ella su triunfo, seguros de seguir dando lo mejor a toda la comunidad académica.