Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Jornada de Inducción 2017

Jornada de Inducción 2017

​Sede Santa Marta, dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Inducción 2017.JPG

 

En el hemiciclo cultural, la Universidad Cooperativa sede Santa Marta, realizó la inducción a la vida universitaria a los jóvenes que inician el primer semestre académico en el 2017-1, la actividad consistió, además de darles la bienvenida, en presentar a los estudiantes los diferentes procesos académicos y administrativos, funcionarios, decanos  y jefes de programa de la institución. De igual forma se trataron temas como reglamento estudiantil, la economía solidaria ADN de la institución, servicios de bienestar, programa de permanencia universitaria y diferentes mecanismos de comunicación entre la universidad y los estudiantes.

La parte recreativa del evento estuvo a cargo del grupo de danza y tamboras de la UCC, y del instructor de Bienestar universitario, Alfredo Alarcón quien puso a bailar a los nuevos estudiantes.

La directora de sede, la señora Adriana Santarelli Franco se dirigió  a los nuevos integrantes de esta gran comunidad académica y disfrutó con ellos de las actividades dispuestas para recibirlos, como una muestra que la Universidad Cooperativa de Colombia se compromete con los estudiantes que hoy inicia su vida universitaria y los acompañará en sus nuevos sueños, nuevas metas, nuevos proyectos de este 2017, en el que la U. Cooperativa va con toda.

 

Inducción 2017-1.JPG