2016 Unión Magdalena practica en nuestra sede

Unión Magdalena practica en nuestra sede

union.JPG

Gracias a un convenio entre la Universidad Cooperativa de Colombia y el equipo Unión Magdalena, este último viene realizando sus prácticas deportivas en nuestra sede.

De acuerdo con Carlos Silva, director técnico del Ciclón Bananero, la metodología técnica del equipo, les exige hacer entrenamientos en sitios determinados, entre ellos, la cancha de futbol de nuestra sede, las dimensiones y el cuidado del terreno, lo que les permite hacer un buen trabajo de preparación para los encuentros deportivos.

“Esta cancha es muy buena para el desarrollo de los jugadores y les permite hacer trabajos de presión, líneas, ejecuciones, entre otras, virtudes con las que cuenta este espacio”, comentó.

Por su parte, Aura Herrera, Coordinadora de Bienestar de nuestra sede, aseguró que el convenio permite que los deportistas y el cuerpo técnico practiquen en nuestra sede, y como contraprestación, personal capacitado del equipo Unión Magdalena realice procesos deportivos y de bienestar con los estudiantes.

Además, indicó que estudiantes de psicología y medicina, también tiene la oportunidad de realizar prácticas en los entrenamientos y labores dentro del cronograma del equipo bananero.

Finalmente, el DT, comentó que el equipo ha tenido avances a nivel deportivo, ya que se viene en ascenso y se espera que en los próximos encuentros se sigan obteniendo resultados positivos.

union magdalena 2.JPG