2016 Alumni realizó día del egresado y la familia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Alumni realizó día del egresado y la familia

Alumni realizó día del egresado y la familia

egresados 1.JPG

La Coordinación Alumni de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta realizó el pasado sábado 5 de noviembre la celebración del día del Egresado y la Familia, actividad que se viene realizando año tras año y tiene como fin el reencuentro de nuestros egresados y su familia con la comunidad académica.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad y contó con diferentes actividades, orquestas, premios y reconocimientos.

La jornada inició con actividades recreativas para los asistentes y juegos para sus hijos, posteriormente un grupo musical puso a bailar a todos los presentes.

Los asistentes a la actividad, además de disfrutar de música y un espacio de esparcimiento, gozaron de rifas, comida e integración.

egresados 02.jpgDurante la presentación, la directora de sede, la señora Adriana Santarelli Franco y la Subdirectora académica, la señora Mónica Caballero Zambrano resaltaron la importancia de este evento y felicitaron a los organizadores por hacer realidad esta actividad que tiene como fin, reunir a todos los egresados, invitarlos de nuevo a esta que por siempre será su universidad, además integrar a la familia.

Dentro de las diferentes actividades, los niños tuvieron zona especial, donde hubo juegos, recreación y concursos.

Una de las actividades más importantes fue la exaltación a los egresados destacados en diferentes ámbitos, dentro de los cuales se encontraban Ricardo Ernesto Villa Sánchez,

Doriam Esperanza Camacho Rodríguez y Kelly Viviana Aristizabal Gómez.

Además, la Universidad hizo un reconocimiento a los egresados que solidariamente han donado parte de su tiempo para hacer parte de la red de conocimiento de la gestión Alumni, alguno de ellos son  Bayron Jose Botto, Ricardo Alberto Peñaranda, Maria Carolina Ruiz, Verónica Estela Posada, Jose Luis Molina, Pedro Nel Hurtado, Cristian David Amado, Luz Dary Granados, Adrian Felipe Barbosa, Jaisan Josué Granados, Jairo Salim Bernal, Jesús Cuases Y Jesús Riascos.

La Universidad seguirá trabajando para generar estos espacios que permitan no solo el esparcimiento de nuestros egresados sino compartir con quienes han dejado una huella en la institución.

eghresados 01.JPG