Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuestra sede socializará balance social 2016

Nuestra sede socializará balance social 2016

Nuestra sede socializará balance social 2016

 balance social.jpg

Ante la comunidad académica y público externo la Universidad Cooperativa de Colombia socializará este 24 y 25 de mayo el Balance Social 2016.

Esta actividad se realiza con el propósito de dar a conocer la labor social que ha realizado la institución, y todos aquellos proyectos y hechos que se llevaron a cabo el año anterior.

En este evento se darán a conocer las cifras del accionar de la institución con respecto al bienestar de sus estudiantes, docentes, administrativos y la comunidad de Santa Marta, conscientes que la labor de la universidad no termina en sus puertas, sino que debe trascender a la sociedad.

Para este año nos acompañará la especialista de comunicación externa de la Dirección Nacional de Comunicaciones, señora Olga Lucía Cano Ortiz y el vicerrector financiero, señor Hernán Darío Arenas Córdoba quienes junto con nuestra directora de sede la señora Adriana Santarelli Franco, realizarán el conversatorio “Universidad Multicampus para regionalizar la educación con mayor oportunidad de acceso y cobertura con calidad, reconociendo la diversidad cultural”.

Durante el conversatorio, los integrantes de la Universidad responderán a preguntas del contexto institucional, la dimensión universitaria que comprende las gestiones: educativa, de conocimiento, social y organizacional, la dimensión ambiental y finalmente la dimensión económica, actividad con la que se pretende informar, explicar y dar a conocer los resultados de nuestra gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo directo.

Con estas rendiciones de cuentas la Universidad Cooperativa de Colombia busca socializar las acciones y participaciones que ha tenido en la comunidad interna y externa, buscando siempre el mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades y una educación de alta calidad.

Las jornadas se llevaran a cabo de la siguiente forma:

- Miércoles 24 de mayo 4:00 p.m. Público interno / Auditorio Principal

- Jueves 25 de mayo 7:30 a.m. Público externo / Biblioteca

 

balance social.png