2016 Bienestar realizó festival interno de la canción

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Bienestar realizó festival interno de la canción

Bienestar realizó festival interno de la canción

ascun.JPG

Con la presencia de más de 20 participantes, se llevó a cabo el pasado viernes 29 de abril el Festival Interno de la Canción de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

La actividad, estuvo organizada por el departamento de Bienestar Universitario, quienes realizan estas actividades con el propósito de brindar beneficios a nuestros estudiantes, exaltar sus habilidades culturales y para escoger a quien nos representará en el Festival de la Canción Ascun.

El auditorio de nuestra sede fue el lugar en el que se llevó a cabo esta actividad en la que se escucharon varios géneros musicales como bachata, vallenato, salsa, entre otras, que deleitaron a los presentes.

Dentro de las categorías los ganadores fueron Nicolás Hernández y William Daza como intérpretes masculinos, Dina Soto, Luisa Castro y Sara Cotes como intérprete femenino y Reynaldo Fontalvo como canción inédita.

Una vez más, Bienestar Universitario apoya nuestro talento y acompaña el proceso de estos artistas dejando el nombre de nuestra Institución muy en alto.

ascun 3.JPG