Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Facultad de Derecho participó en brigada de Derechos Humanos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Facultad de Derecho participó en brigada de Derechos Humanos

Facultad de Derecho participó en brigada de Derechos Humanos

Facultad de Derecho participó en brigada de Derechos Humanos

 brigada pivijay.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, a través del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación y la Facultad de Derecho, participó en una Brigada en conmemoración de los Derechos Humanos. La actividad se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre en La Avianca, municipio de Pivijay, lugar donde se atendieron gratuitamente casos jurídicos y temas relacionados con Derechos Humanos.

Por el Consultorio Jurídico de sede estuvieron los doctores  José Nuvaez, Mauricio Archila y Andrea Hernández, quienes prestaron servicio de asesoría jurídica a la población del corregimiento. La Universidad Cooperativa de Colombia participó activamente la brigada organizada por la Gobernación del Magdalena, en la que también participaron diferentes instituciones de educación superior.

Con la participación en esta actividad la Universidad se suma al trabajo de proyección social y continúa ofreciendo ayuda a la población vulnerable de la ciudad y el departamento, realizando actividades de brigadas jurídicas, brigadas en colegios, atención en el consultorio de sede ubicado en la Troncal del Caribe, sector Mamatoco y en la Casa de la Justicia del barrio Las Américas.

La Universidad Cooperativa de Colombia cuenta con un equipo interdisciplinar de personas expertas en derecho, prestos a asesorar en los diferentes casos a los que se ven enfrentados los habitantes de la ciudad.

Gracias al buen trabajo que se ha desarrollado, se impacta positivamente a la comunidad, ya que gracias a estas brigadas se le ha podido restituir derechos que se creían perdidos, como alimentos, salud y educación. De esta forma la sede continua trabajando por alcanzar la alta calidad en la educación y buscando siempre el mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades.

brigada 11.jpg