Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Sede celebró día del niño

Sede celebró día del niño

Sede celebró día del niño

 NIÑO.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Oficina de Internacionalización en coordinación con la Biblioteca Juan Luciano Olivilla Jacquin y la Facultad de Psicología celebró el día del niño con diferentes actividades.

El primer evento se llevó a cabo el sábado 29 de abril y estuvo a cargo de la Facultad de Psicología, quienes con actividades didácticas festejaron a los hijos de varios de los empleados este día.

Durante la jornada los niños tuvieron la oportunidad de cuento terapia, pintucaritas, sonidosofia, expresión emocional a través de mandalas, escuela para padres y disfrutaron de una mañana llena de diversión en compañía del grupo de brigadistas UPAI.

El grupo UPAI, siguiendo las políticas de la Universidad, ha venido trabajando en pro de la calidad de vida de las comunidades, entregando ayudas a los más necesitados y afectados por desastres naturales y acompañando actividades como la celebración del día del niño.

Por su parte, la Oficina de Internacionalización, Biblioteca y apoyo de la Alianza Francesa celebraron a hijos de funcionarios y comunidad académica el día del niños.

Durante la celebración hubo actividades lúdicas como “conoce a Francia jugando y compartiendo y se proyectó la película francesa Kirikou y la Hechicera.

Para el desarrollo de actividad se contó con la presencia Natali Seixas Directora de la Alianza Francesa en la ciudad de Santa Marta y los profesores Morgan Baron y Ronan Demangeot quienes acompañaron el día del niño.

niñoe.png