2016 Homenajeados magdalenenses en la U. Cooperativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Homenajeados magdalenenses en la U. Cooperativa

Homenajeados magdalenenses en la U. Cooperativa

mujer.JPG

El pasado jueves 10 de marzo, se realizó en el Auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia la conmemoración del día internacional de la mujer, evento en el que fueron reconocidos varios líderes y funcionarios públicos del Magdalena.

En total fueron 13 las personas que obtuvieron el reconocimiento a la igualdad, por su trabajo con la comunidad e incansable labor  social.

Durante la ceremonia fueron destacados Juan Carlos Sierra, del Banco de Sangra; Shadan Rosado Taylor, Personero Distrital; María Victoria González, líder social; María Jessica Choles Toro: Representante de mujeres en Diálogos de Paz; Dilia Rolong Ayala, líder social; Obeyeido Peña, director de teatro; Ingrid Padilla García, secretaría de Educación; Hugo Ramírez, Gerente de Inter Aseo; Jesús Guillermo Del Guercio, estudiante de la Universidad del Magdalena; Armando Melo, Sacerdote; Licelis Ortiz, presidente Fundación Mujeres de Valor y de nuestra institución, fue exaltada Valeria Díaz Bate, Egresada de la facultad de Derecho, quien se desempeña como Directora de la casa de Justicia de santa Marta.

El  objetivo de la ceremonia fue resaltar el esfuerzo y trabajo incansable de todos los que trabajan para el beneficio de quienes necesitan de su apoyo respaldo y conocimiento, hombres y mujeres que a lo largo de sus vidas han desarrollado acciones que generan cambios y construyen sociedad con equidad.

mujer 2.JPG