2016 Icontec otorgó certificado de calidad a Centro de Conciliación de sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Icontec otorgó certificado de calidad a Centro de Conciliación de sede

Icontec otorgó certificado de calidad a Centro de Conciliación de sede

Icontec otorgó certificado de calidad a Centro de Conciliación de sede

icontec.png

Luego de recibir la visita de la auditoria por parte del Icontec en el proceso de otorgar la certificación de nuestro Centro de Conciliación bajo la norma NTC 5906,  esta importante entidad otorgó la certificación de servicios que enaltecen la labor de nuestra sede.

De acuerdo con la doctora Madelaine Ovalle, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, esta certificación demuestra el buen trabajo que se ha venido realizando en la prestación de servicios del Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

El proceso había iniciado el año pasado con la visita de la auditora María Natalia Giraldo Palacio, quien había mostrado su complacencia por el trabajo realizado en nuestra sede.

En esa oportunidad, la doctora Madelaine Ovalle manifestó que la auditora había encontrado buenas prácticas, trabajo que se logró por la labor que viene haciendo en el programa y a toda la comunidad académica y administrativa.

"Esto es el resultado de un trabajo en equipo, agradezco a las distintas dependencias de la Universidad, mercadeo, comunicaciones, TI, presupuesto, gestión humana y sin lugar a duda a nuestro Director por el trabajo que se ha venido haciendo", dijo.

Siendo fieles a nuestro lema "Lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás", nuestra sede ofrece lo mejor a toda la comunidad samaria y ahora con calidad.

¿Cuál es la importancia de la certificación?

Esta es una herramienta que utiliza el Icontec para garantizar la calidad en los procesos y el servicio que proveen todos los Centros de Conciliación del país a sus usuarios. Basados en esta premisa, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta comprometida con calidad y el buen servicio, dirige su trabajo y esfuerzos hacia la consecución de esta certificación como sello de garantía para los beneficiados de este servicio a la comunidad.