2016 Directora de Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico recibió certificado ICONTEC

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Directora de Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico recibió certificado ICONTEC

Directora de Centro de Conciliación y consultorio Jurídico recibió certificado ICONTECicontec3.JPG

La doctora Madelaine Ovalle, directora del Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta recibió el pasado miércoles 11 de mayo de forma física el Certificado de Calidad ICONTEC, que confirma el compromiso de seguir dando lo mejor a la comunidad.

Al evento hicieron presencia los señores Alberto Rodríguez, presidente del Tribunal; Jairo Zade, presidente del Concejo Seccional de la Judicatura; Carlos Vergara, asesor Jurídico del Concejo Noruego; Fredy Cuervo, Jefe de planeación de sede y las señoras Valeria Díaz, directora de la Casa de la Justicia; Diana Fontalvo, directora jurídica de Sicop, quienes resaltaron la labor que nuestra sede viene realizando por la comunidad.

Este certificado se otorgó a nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación luego de recibir la visita de la auditoria por parte del Icontec en el proceso de otorgar la certificación, bajo la norma NTC 5906.

De acuerdo con la doctora Madelaine Ovalle, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, esta certificación demuestra el buen trabajo que se ha venido realizando en la prestación de servicios del Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

El proceso había iniciado el año pasado con la visita de la auditora María Natalia Giraldo Palacio, quien había resaltado la labor que se viene realizando por la comunidad.

"Esto es el resultado de un trabajo en equipo, agradezco a las distintas dependencias de la Universidad, mercadeo, comunicaciones, TI, presupuesto, gestión humana y sin lugar a duda la dirección de sede por el trabajo que se ha venido haciendo", enfatizó la doctora Madelaine.

La Universidad Cooperativa de Colombia hace un reconocimiento especial a todos los que hacen parte del Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico y dese los mejores éxitos en las labores que sigan realizando por la calidad de vida de las comunidades.