2016 U. Cooperativa realizó clausura de Vive la U

U. Cooperativa realizó clausura de Vive la U

clausura.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Coordinación de Mercadeo realizó el pasado jueves y viernes 20 y 21 de octubre la clausura de vive la U, una iniciativa que busca impactar positivamente en los colegios del departamento.

En lo corrido de este año, la Universidad ha dado a conocer su plan académico a cerca de mil doscientos estudiantes de bachillerato, dentro de los cuales se encuentran instituciones como: Rodrigo de Bastidas, Laura Vicuña e Inem Simón Bolívar, entre otras.

Durante la jornada de clausura los estudiantes conocieron la Universidad, aspectos generales de los programas académicos y disfrutaron de actividades lúdicas, los estudiantes mostraron su asombro por la infraestructura y tecnología con la que cuenta la Universidad.

Esta actividad de relacionamiento se lleva a cabo dentro del Plan de promoción que adelanta la Coordinación de Mercadeo a través del proyecto de apadrinamiento ¡Vive la U!

Ivonne Gómez Ropaín, coordinadora de Mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta explicó que con este proyecto se busca traer a estos jóvenes para que conozcan la Universidad y la oferta académica que la institución tiene y además de ofrecerles un espacio divertido y dinámico en el que puedan aprender más de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para esta oportunidad, la clausura de Vive la U se llevó a cabo en el Hemiciclo Cultural donde los estudiantes de los diferentes colegios disfrutaron de tarde de rumba y el concierto de Manuel Ariza.

La Universidad Cooperativa de Colombia seguirá trabajando para dar a conocer nuestra oferta académica donde la calidad es el principal objetivo.

clausura 5.JPG

CLAUSURA3.JPG