2016 Colaboradores de sede participarán en torneo Regional de Fútbol

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Colaboradores de sede participarán en torneo Regional de Fútbol

Colaboradores de sede participarán en torneo Regional de Fútbol

colaboradores.JPG

Una delegación de 19 personas entre administrativos, servicios generales y docentes participarán en el Torneo Regional de Fútbol para Funcionarios, organizado por ASCUN Deportes, evento que se desarrollará en la ciudad de Barranquilla.

El torneo se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre en él se disputará la clasificación al nacional y el reconocimiento regional.

Nuestra sede se enfrentará contra los funcionarios de la Universidad Simón Bolívar, Universidad Autónoma del Caribe, Corporación Universitaria Americana, Universidad del Magdalena, Universidad de la Costa y Universidad del Atlántico.

El año anterior, nuestros colaboradores participaron en una fase de eliminatoria distrital de ASCUN con las universidades de la ciudad, torneo en el que obtuvieron un importante lugar.

El logro más reciente del grupo de administrativos de nuestra sede fue el título de  campeones del torneo interno de sede.

Ésta será la primera vez que nuestros colaboradores participan en un torneo Regional, por lo que la comunidad académica les desea éxitos en todos los encuentros deportivos.