Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Dirección de sede realizó Comité General

Dirección de sede realizó Comité General

Dirección de sede realizó Comité General

comite general.JPG

El pasado primero de febrero, nuestro director, el señor Hermes Gutiérrez Piedrahita, realizó el comité general ampliado, correspondiente al primer semestre del año en curso, con el cual se busca dar a conocer los avances y objetivos.

Durante la presentación, a la que asistió personal administrativo de sede, se habló sobre los resultados de nuestra sede en el año anterior, en materia de docencia, investigación y proyección social.

Además, se presentaron las metas estratégicas que se tiene previstas para el año 2016, y proyectos prioritarios derivados del plan de mejoramiento de autoevaluación, con el fin de seguir dando lo mejor, en busca de alcanzar altos estándares de calidad.

Posteriormente, se habló del componente financiero, políticas presupuestales, de compra y contratación, agenda en la que estuvieron presentes nuestra Subdirectoras Académica y de Desarrollo Institucional y Financiero.

Una de las finalidades de este comité fue la presentación de resultados y divulgación de aspectos institucionales, entre otros.

Durante la reunión, nuestro director dio la bienvenida a decanos, directivos y administrativos y además mencionó los puntos estratégicos de rectoría los cuales están planteados para ser ejecutados durante este año.​