2016 U. Cooperativa conforma comité interinstitucional de educación ambiental

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016U. Cooperativa conforma comité interinstitucional de educación ambiental

U. Cooperativa conforma comité interinstitucional de educación ambiental

comite interinstitucional.jpg

Gracias a los trabajos de proyección social y al compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, por el bienestar de la calidad de vida de la comunidad y el cuidado ambiental, ahora hace parte del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental del Magdalena CIDEA (Comités Técnicos Interinstitucionales de Educación Ambiental).

Esta vinculación se llevó a cabo el pasado seis de diciembre en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, evento al que asistieron por la sede, la doctora Adriana Santarelli Franco, directora; ingeniera Angélica Echavez Duncan, decana de la Facultad de Ingenierías y el ingeniero y profesor, Jorge Mazenett Flórez.

De acuerdo con el profesor Jorge Mazenett, con este evento se confirma que la Universidad Cooperativa de Colombia conforma el CIDEA Magdalena, como representante de las universidades privadas del departamento del Magdalena.

Con esto la Universidad Cooperativa de Colombia realizará capacitaciones en aspectos ambientales a varios municipios del departamento.

Este convenio fortalece el trabajo que viene haciendo la Universidad a través de la Facultad de Ingenierías buscando que estudiantes y ciudadanía reflexione sobre la importancia del cuidado de lo ambiental.

comite1.jpg