Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuestra sede, cerca de los más necesitados

Nuestra sede, cerca de los más necesitados

Nuestra sede, cerca de los más necesitados

ayuda.png 

Dentro del trabajo de proyección social que ejecuta la Universidad Cooperativa de Colombia hay varias actividades encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, en esta oportunidad, estudiantes de la Facultad de Psicología aportaron su tiempo, trabajo y conocimiento a ayudar a los más necesitados.

La actividad se desarrolló en el marco de una clase de Neuropsicología a cargo de la profesora Enedina Mendoza que consistió en brindar comida y charlas a habitantes de la calle, contribuyendo a su estabilidad física y emocional.

Los estudiantes Carlos Mendoza y Oscar Vargas de tercer semestre de Psicología y quienes realizaron la actividad, aseguraron que esta jornada nace con el objetivo de impactar no solo a la sociedad más necesitada, sino también a quienes lo tienen todo para que más personas logren por lo menos tener una comida digna.

“El objetivo principal de esta actividad es compartir con estas personas y que ellos sientan que no están solos, que tiene alguien que se preocupa por ello y que cuentan con apoyo”, aseguraron los estudiantes.

Esta no será la primera ni última vez que se realicen este tipo de actividades encaminadas a las comunidades más vulnerables, pues se espera que durante el año se sigan realizando el proyecto “Un día feliz”, que sin duda traerá alegría y sonrisas.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia continuará trabajando y formando con alta calidad a los futuros profesionales para que con su trabajo contribuyan a una sociedad mejor.