2016 Emprendimiento e Indesco realizó conferencia a cooperativas, asociaciones y fundaciones

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Emprendimiento e Indesco realizó conferencia a cooperativas, asociaciones y fundaciones

INDESCO.JPG

Ante más de 40 Cooperativas, Asociaciones y Fundaciones se realizó la primera conferencia de Emprendimiento e Indesco de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de marzo se habló sobre ¿cómo elaborar su Asamblea General de Asociados?, conferencia que fue dictada por los docentes de Ciencias Administrativas Vilma Sofía Codina Pérez y José Luis Rosenstielh.

De acuerdo con Mauricio Esparza, coordinador de Emprendimiento e Indesco, la actividad se realizó de acuerdo a la misión en la que apoyamos el desarrollo competitivo del país a través de sus organizaciones y buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, influidos por la economía solidaria que nos dio origen.

En la conferencia se resolvieron dudas a los invitados y se dejó la puerta abierta para la realización de más eventos que permita el fortalecimiento administrativo de las asociaciones y el crecimiento de nuestra institución.

INDESCO2.JPG